La Guardia Civil impide una asamblea de huelguistas de Canal+

28 mayo, 2013 - SatCesc

Trabajadores en huelga de Prisa Televisión (Canal+) intentaron este lunes, 27 de mayo, sin éxito celebrar una asamblea en la sede de la compañía en Tres Cantos (Madrid).

canal-plus

Los trabajadores trataron de acceder a las instalaciones, pese a que la empresa se lo había denegado en dos ocasiones, dado que el edificio ya no es propiedad de Prisa, explicó el portavoz de la compañía. “Como no lo aceptaron, hubo que llamar a la Guardia Civil”, añadió.

Nos prohíben la entrada al edificio a los trabajadores en huelga de Canal+ para celebrar una asamblea permanente, contó el comité en Twitter.

Este lunes fue la segunda de las siete jornadas de huelga que ha convocado el comité desde este domingo, en protesta por el empeoramiento de las condiciones salariales que consideran que les plantea la dirección en la negociación del nuevo convenio colectivo.

La protesta ha provocado algunas incidencias en la programación de Canal+ y varios programas no se han podido difundir como es habitual. Ha sido el caso de la retransmisión de la NBA y Canal+ Golf se ha ido a negro durante varias horas.

Servimedia

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 5 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.