Mediapro dará cobertura técnica en la Copa Confederaciones

30 mayo, 2013 - SatCesc.com

Mediapro dará cobertura técnica en la Copa Confederaciones

La productora española Mediapro será la responsable de cubrir los partidos que se celebrarán en tres de los estadios de la Copa FIFA de Confederaciones de Brasil 2013, entre ellos la inauguración en Brasilia del 15 de junio.

Dos unidades móviles HD de Mediapro se encargarán de las operaciones en las ciudades de Brasilia, Salvador y Recife.

Con un dispositivo que incluye 35 cámaras y 10 servidores EVS, Mediapro dará cobertura a las televisiones de todo el mundo de de la mitad de los partidos de este evento deportivo.

Mediapro también ha sido elegida por la cadena Al Jazeera Sports para garantizar su personalización de esta competición, incluyendo medios de captación (10 equipos ENG HD con edición) y 5 DSNG HD dotadas de producción. Con este equipamiento, Al Jazeera Sports estará presente en todas las ciudades y partidos de la Copa de Confederaciones.

Por otro lado, la cadena japonesa NHK ha adjudicado parte de su personalización de los partidos de la selección nipona a Mediapro que, con una unidad móvil HD equipada con ocho cámaras y un equipo de técnicos y operadores, asegurará esta producción.

Servimedia

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio