La última jornada de Liga con el descenso y Europa en juego

31 mayo, 2013 - SatCesc

Este sábado 1 de junio, la Liga BBVA termina su temporada 2012/2013, con una última jornada llena de emociones fuertes. Canal+ emitirá 9 de los 10 encuentros de la jornada en directo a través de Canal+ Liga que emitirá 8 duelos, y Canal+ 1 con el mejor partido de la jornada en exclusiva, que en esta ocasión enfrentará a Sevilla y Valencia, lo que será el Partidazo del Plus. Además, todos los duelos podrán disfrutarse en Alta Definición.

lfp-liga

Esta jornada los partidos se jugarán casi todos a la misma hora, a las 21 horas, salvo los partidos de Real Madrid y Barcelona, que se disputarán a las 17 horas y a las 19 horas, ante Osasuna y Málaga, respectivamente. Pero las emociones estarán sobre todo en la parte baja de la tabla, con 4 equipos luchando por el descenso. Zaragoza, Mallorca y Celta, que ocupan en este momento los puestos de perdida de categoría, jugarán ante Atlético de Madrid, Valladolid y Espanyol, con la necesidad de ganar si quieren tener opciones.

Un poco mejor lo tiene el Deportivo de La Coruña, que si bien se mide a una Real Sociedad que lucha por entrar en Liga de Campeones, se vale de si mismo para mantenerse, para lo que necesita una victoria. En caso de perder o de empate, dependerá del resultado de Celta y Zaragoza, ya que si estos pierden se mantendrá igualmente. Una jornada que los aficionados al mejor fútbol no pueden perderse.

Sábado 1 de junio

17.00 horas; Real Madrid – Osasuna; Canal+ Liga
19.00 horas; Barcelona – Málaga; Canal+ Liga
21.00 horas; Granada – Getafe; Multideporte
21.00 horas; Rayo Vallecano – Athletic Club; Multideporte
21.00 horas; Mallorca – Valladolid; Multideporte
21.00 horas; Zaragoza – Atlético de Madrid; Multideporte
21.00 horas; Levante – Betis; Multideporte
21.00 horas; Celta – Espanyol; Multideporte
21.00 horas; Sevilla – Valencia; Canal+ 1

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.