TVE prepara un nuevo canal internacional en HD de cine y series

31 mayo, 2013 - SatCesc.com

TVE prepara un nuevo canal internacional en HD de cine y series

TVE Internacional lanzará un nuevo canal en HD de cine y series para el continente americano. Por el momento aún no está confirmada la fecha de lanzamiento.

tve-internacional

TVE Internacional actualmente cuenta con un canal generalista, que tiene mayor penetración en Latinoamérica, y un canal de noticias 24 Horas que está avanzando en la región. Las dos señales se emiten en estándar definición (SD), según recuerda el portal nextvlatam.com. TVE ya dispone una señal en alta definición (HD) que solamente puede ser vista en el territorio español.

TVE Internacional es uno de los canales con mayor alcance en América Latina. Según Dataxis, al cierre de junio de 2012, TVE Internacional tenía presencia en 84,1% de los hogares con televisión de pago en Latinoamérica. Todos los grandes operadores de televisión de pago de los países latinoamericanos distribuyen el canal.

TVE Internacional cuenta con cuatro señales: América I para América del sur y la costa este de América del Norte y central; América II para la costa oeste de América del Norte y Central; Europa, el de mayor cobertura, para Europa, África y parte occidental de Asia. Por último, la señal Asia para Asia (central y oriental) y Oceanía.

Además cuenta con un canal 24 Horas internacionales para América y Europa. Es la misma señal que España solamente cambia la publicidad relacionada con los programas de TVE Internacional.

2 comentarios en “TVE prepara un nuevo canal internacional en HD de cine y series”

  1. Miguel Tolhuijsen Carrasco

    Ojalá que alguna vez podamos ver los canales de TVE en señal FTA a traves del satélite Hispasat en america del sur
    ya que acá hay mucha gente de las zonas rurales donde no hay TV de pago ni menos cable y la única opción de ver TV es a traves de las señales FTA que brindan los distintos satélites, a modo de ejemplo, Canal Vasco y TV Galicia que sí los podemos ver en señal abierta.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio