Brasil – Inglaterra, fútbol internacional por televisión

02 junio, 2013 - SatCesc

El partido de fútbol entre los selecciones nacionales de Brasil e Inglaterra es de carácter amistoso.

inglaterra-brasil

El encuentro tiene como escenario el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro y su hora de inicio es a las 21,00 horas de este domingo, 2 de junio de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

El Estadio, que en la final del Mundial de 1950 entre Brasil y Uruguay reunió a cerca de 200.000 espectadores, reabrió sus puertas en abril después de tres años de reformas y cuenta ahora con un aforo para 78.838 personas.

Este Brasil – Inglaterra se podrá ver en directo y en abierto en España gracias a la transmisión de TELEDEPORTE. También lo ofrece el canal autonómico TV3, sólo para el territorio de Catalunya.

Este Brasil Inglaterra se podrá ver en directo por la televisión vía satélite con cobertura europea y además en abierto a través de las cadenas británicas ITV 1 e ITV 1 HD.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales AL JAZEERA SPORTS +3 y AL JAZEERA SPORTS HD 1.

También a la señal en vivo de este Brasil Inglaterra se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online gracias a las plataformas P2P.

Recordatorio: Domingo, 2 de junio de 2013

21,00 horas: Amistoso. BRASIL – INGLATERRA por TELEDEPORTE, ESPORT 3, ITV 1, ITV 1 HD, AL JAZEERA SPORTS +3 y AL JAZEERA SPORTS HD 1

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.