La televisión pública de Grecia emite un film X en un informativo

03 junio, 2013 - SatCesc

Los telespectadores griegos quedaron atónitos cuando en la programación de noticias del canal público ET3 se difundió por error imágenes de una película X.

et3

El videoclip muestra a una mujer desnuda en la cama y apareció en un boletín de la cadena, mientras el presentador informaba de los disturbios que casi a diario se producen en Grecia con motivo de los duros recortes económicos del Gobierno por la crisis.

Posteriormente se pudo saber que la película en cuestión es un thriller erótico llamado Charisma, que en ese mismo momento se estaba emitiendo por la cadena hermana ET1.

Ver vídeo …

No es la primera vez que una escena de cine para adultos con sexo más o menos explícito se cuela por error en un programa de noticias. A principios de este año un videoclip de 10 minutos se coló en un boletín de la cadena sueca TV4. (Ver noticia …)

Canal+ Francia también emitió en abril de 2012 un extracto de un film X mientras los telespectadores de la cadenas estaban visualizando la emisión de una serie de dibujos animados de “Arthur y los Minimoys“. (Ver noticia …)

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

79 + = 89


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.