Telecinco emitirá en abierto la Copa Confederaciones

04 junio, 2013 - SatCesc

En concreto la cadena de Mediaset España, Telecinco, transmitirá 14 de los 16 partidos de la Copa Confederaciones de fútbol, el campeonato de campeones. Energy emitirá los dos únicos partidos que coinciden a la misma hora con los de Telecinco.

copa_confederaciones_2013

Del 15 al 30 de junio Mediaset España emprende un nuevo reto con la intención de seguir escribiendo capítulos en la historia del fútbol español y con la ilusión de ofrecer, desde el Estadio Maracaná de Río de Janeiro (Brasil), la gran final que nunca ha disputado la Selección Española.

El sábado 15 de junio (21:00h.) Telecinco conectará en directo desde el Estadio Nacional de Brasilia para ofrecer la Inauguración Oficial de la Copa Confederaciones, seguido del encuentro Brasil – Japón.

El domingo 16 de junio, tras el choque entre México e Italia, la cadena dará paso al debut de España ante Uruguay (00:00h.), una cobertura que arrancará con un previo a partir de las 22:45h. y que continuará después del partido con un análisis del encuentro y las reacciones de los protagonistas.

Esta cobertura se repetirá en todos los encuentros que dispute la selección española en previos y post de los partidos de la primera fase: España – Tahití (jueves 20 a las 21:00h.) y España – Nigeria (domingo 23 a las 21:00h.) y, si los resultados le acompañan, en el cruce de una hipotética semifinal y final.

Pero antes, y de cara a la preparación de la Selección Española en este campeonato, Telecinco ofrecerá en directo dos partidos amistosos se que disputarán en territorio estadounidense: el sábado 8 de junio España – Haití (22:00h.) y en la madrugada del martes 11 al miércoles 12 España – República de Irlanda (02:00h.).

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN COPA CONFEDERACIONES 2013

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.