Inauguradas las nuevas instalaciones de la BBC

07 junio, 2013 - SatCesc

El recién inaugurado edificio de la BBC alberga nueve cadenas de radio, tres canales de noticias de televisión 24 horas, todos los principales boletines de noticias de la BBC y es el lugar de trabajo para los 6.000 empleados de la BBC de los servicios de televisión, radio, prensa e internet de la BBC.

BBC-testcard

Trabajadores históricos de la cadena y autoridades recibieron en la mañana del viernes a la reina Isabel que durante la visita estuvo escoltada por Lord Patten, presidente de la BBC, y Tony Hall, director general.

La monarca británica comenzó la gira entre las salas de la BBC Radio 1 y asistiendo a las reuniones con presentadores como Nick Grimshaw, Trevor Nelson y Sara Cox. Más tarde se paseó por la estación de Live Lounge donde tuvo la oportunidad de de ver una actuación en directo de The Script, El vocalista del grupo, Danny O’Donoghue, es famoso por su participación como ‘coacher’ en la versión inglesa de ‘La Voz’.

De allí se dirigió al tercer piso del edificio, donde Fran Unsworth, director en funciones de la BBC de noticias, le acompañó a conocer a los presentadores de informativos Huw Edwards y Sophie Raworth, además del rostro del tiempo Carol Kirkwood.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 + = 58


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.