Nadal – Ferrer, la final de Roland Garros por televisión en abierto

08 junio, 2013 - SatCesc

Este domingo, 9 de junio, Roland Garros afronta la gran final. Una final inédita y además española entre Rafa Nadal y David Ferrer.

roland-garros

La final se verá en directo y en abierto en España este domingo desde las 15,00 horas en Telecinco y también por el portal mitele.es.

Así mismo, Canal+, como durante toda la competición, no perderá detalle de esta final española del Roland Garros entre Rafa Nadal y David Ferrer. La cita podrá disfrutarse en Canal+ Deportes, y además en Canal+1.

Esta misma final del Roland Garros de tenis será transmitida también en abierto por Eurosport. Además la cadena pública France 2 también lo transmite en directo.

Roland Garros, la cita más prestigiosa sobre la tierra batida, ha reunido de nuevo a los mejores tenistas del momento que buscan coronarse en uno de las citas con más historia del mundo, en lo que es su 112ª edición.

El español Rafa Nadal acudía a defender título como máximo ganador histórico del torneo, con 7 victorias, en un terreno que le es muy favorable. Además, su reciente victoria en el Masters de Roma sin duda esta siendo un impulso de moral y de confianza en su rodilla, recuperada de la lesión del año pasado.

 

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.