Telecable TV, ahora también para Blackberry

10 junio, 2013 - SatCesc

Telecable TV está disponible para BlackBerry. Se trata de la primera aplicación desarrollada por la compañía de telecomunicaciones asturiana para ‘teléfonos inteligentes’ que permite acceder desde el móvil a la programación de los canales con información detallada de los mismos, además de imágenes de los programas.

telecable

En funcionamiento desde finales de septiembre para dispositivos móviles con sistema operativo Android y desde diciembre para iPhone, ha cosechado un gran éxito por parte de los clientes de la compañía, como demuestran las más de 35.000 descargas que ha sumado a lo largo de estos últimos meses.

Telecable TV, que cada día propone una selección de lo más destacado de la televisión, permite a los usuarios la posibilidad de confeccionar su propia lista de canales preferidos, filtrar por diferentes criterios, realizar búsquedas e, incluso, programar alertas para que el dispositivo les avise cuando vayan a empezar sus programas favoritos, así como compartirlas por sus contactos del teléfono.

Ahora, la aplicación está disponible también para BlackBerry, en la búsqueda de la compañía de adaptar su oferta a los últimos avances tecnológicos para ofrecer la máxima operatividad y comodidad. La aplicación está disponible en el área de clientes de la web de Telecable, www.telecable.es, así como en BlackBerry App World (la tienda de aplicaciones BlackBerry), Play Store (la tienda de aplicaciones Android) y Apple Store (la tienda de aplicaciones de Apple).

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.