La Diamond League este jueves desde Oslo

12 junio, 2013 - SatCesc

El jueves 13 de junio se celebrará la sexta reunión de la Diamond League, que se disputará en Oslo, Noruega. La cita, como todas las anteriores, podrá disfrutarse en directo, en exclusiva y en Alta Definición en Canal+ Deportes, con las voces de José Luis López y Carlos Cordente, a partir de las 20.00 horas.

Diamond_League

La cita de Oslo, sexta del calendario, tiene ya confirmados algunos nombres del primer nivel, entre los que destaca, una vez más, el de Usain Bolt, el hombre más veloz del planeta, que se citará con los 200m lisos. Si bien en la pasada cita de Roma fue superado por poco por Justin Gatlin, el jamaicano acudirá con la intención de seguir aumentando su leyenda en el mundo de la velocidad, con Churandy Martina como principal rival.

En otros disciplinas, destaca la presencia de Anna Chicherova, Blanka Vlasic y la española Ruth Beitia en salto de altura, o Meseret Defar, que correrá los 5000 metros, una de las mejores fondistas de la historia, que regresa a Oslo con gran expectacion tras largo tiempo sin competir.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.