Gol TV emitirá todo el Mundial 2014 de Brasil

13 junio, 2013 - SatCesc

Gol Televisión será el único canal en España donde podrá verse en directo todo el campeonato del Mundial 2014 de BrasilGol Televisión ha adquirido los derechos en pago para la emisión en España de todos los partidos del Mundial FIFA de Fútbol que se disputará en Brasil los meses de junio y julio de 2014 y en los que la selección española defenderá su título de campeón del mundo.

brasil-2014

Según el acuerdo al que han llegado Gol Televisión y la FIFA, el canal emitirá en directo los 64 partidos de la competición, incluyendo por tanto todos los partidos de la selección española, las semifinales y la final. De los 64 partidos que emitirá por Gol Televisión, 39 lo serán en exclusiva para toda España y por tanto solo podrán verse en Gol Televisión. Con Gol Stadium todo el Mundial estará, también, disponible para todos los socios de Gol Televisión desde cualquier lugar a través de internet.

Gol Televisión ofrecerá todos los partidos del Mundial FIFA que puede significar la consolidación de la era Vicente del Bosque al frente de la selección española, la mejor de la historia del fútbol español. Después de hacer historia ganando por primera vez consecutivamente dos Eurocopas y un Mundial FIFA, en Brasil puede ir más allá sumando un nuevo Mundial.

Durante los 32 días de competición Gol Televisión se convertirá en el canal de la Copa FIFA del Mundo. Las 24 horas del día, toda su programación girará en torno al campeonato de Brasil. Además de todos los encuentros del torneo, Gol Televisión ofrecerá a sus abonados una programación dinámica y atractiva con puntual información de todo lo que rodeará el campeonato, entrenamientos y ruedas de prensa en directo, partidos históricos, entrevistas con los jugadores, análisis y opiniones de especialistas. A los comentaristas habituales del canal se unirán los mejores especialistas internacionales de cada selección. Una amplia cobertura y un gran despliegue técnico y humano de todo el equipo de Gol Televisión desde el inicio del torneo hasta su finalización se pondrá a disposición de todos los aficionados.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.