Antena 3 Premium, nuevo canal en exclusiva de Ono

14 junio, 2013 - SatCesc

La operadora española de fibra óptica Ono incorpora un nuevo canal de televisión en exclusiva. Se trata de Antena 3 Premium, una emisión única y diferenciada de Antena 3.

antena3-premium

Será a partir del martes, 18 de junio, cuando Atresmedia Televisión lanza  Antena 3 Premium, que contará con su versión en definición estándar (SD) y en alta definición (HD). Se trata de una versión “única y diferenciada de Antena 3”.

Con la incorporación de este nuevo canal producido por Atresmedia Televisión, los clientes de Ono podrán disfrutar de los mismos contenidos que se emiten por Antena 3 Televisión pero con una calidad HD, superior a la que se pueda recibir por TDT, gracias a su distribución por fibra óptica y a la calidad en HD nativo de gran parte de su emisión.

Además, Antena 3 Premium se caracterizará por ofrecer la programación de este canal sin cortes publicitarios, salvo en determinados directos que por razones de programación no pueda ser realizada un ajuste en su emisión.

En la actualidad la oferta de televisión de Ono cuenta con una completa oferta de canales generalistas y temáticos, tanto en estándar definición como en alta definición.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.