Sexto partido de las Finales de la NBA: San Antonio, a por el anillo

17 junio, 2013 - SatCesc

El martes 18 de junio, las Finales de la NBA podrían terminarse en el sexto partido. Tras la victoria de San Antonio este domingo en lo que es su último partido en casa, Spurs se coloca por delante en una serie (3-2) que está teniendo todo tipo de alternativas, pero que para Miami Heat se presenta cada vez ve más difícil, tras recibir varios reveses importantes en la moral. Este sexto duelo clave podrá disfrutarse, como toda la serie hasta ahora, una noche más en Canal+ 1 y Canal+ Deportes, a partir de las 03.00 horas.

nba

Antes, como cada noche, el programa The Finals repasará la última hora antes del partido con Iñaki Cano, José Ajero y Nikola Loncar, y conectarán con Antoni Daimiel, David Carnicero y Pablo Moreno directamente desde San Antonio, que se encargarán de narrar y comentar este partido que podría ser el punto final de una larga y emocionante temporada.

San Antonio está a un paso de la gloria tras el quinto partido, último ante su público, donde logró una victoria incontestable ante unos Miami Heat que de nuevo volvieron a sufrir un vendaval de juego ofensivo por parte de Spurs. Tras un cuarto partido en el que Miami parecía haber recuperado su mejor juego y dar un paso al frente para culminar la serie, Spurs ha sabido reaccionar y ahora parece el más serio candidato al título.

Manu Ginóbili, erigido líder del equipo en este quinto encuentro, anotó 24 puntos y repartió 10 asistencias, mientras que Tony Parker y Daniel Green aportaron 26 y 24 puntos cada uno, respectivamente, con Tim Duncan recogiendo 12 rebotes y aportando 17 puntos. Por parte de Miami, Lebron James volvió a ser la principal baza ofensiva (25 pts) junto a Dwyane Wade y Ray Allen (25 pts y 21 pts), pero la escasa aportación del resto del equipo fue un lastre imposible de superar para Miami.

Ahora, Miami Heat tiene al menos un partido en casa para tratar de reparar sus errores e igualar la serie, forzando el séptimo partido ante su público.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.