Eurosport transmite en directo la Copa del Mundo Sub 20 de Fútbol

20 junio, 2013 - SatCesc

Eurosport y Eurosport 2 emitirán todos los partidos en directo.

mundial-futbol-sub-20-turquia-2013

La selección de Julen Lopetegui mantiene el mismo bloque del equipo que ganó el Europeo sub-19 el año pasado, donde destacan las tres joyas de las canteras del Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona: Jesé Rodríguez, Oliver Torres y Gerard Deulofeu.

España debutará el viernes a las 20:00 frente a EE.UU. en un partido que podrá ser seguido en DIRECTO en Eurosport. Éste será a priori el choque más fácil de su grupo, en el que los españoles tendrán que medirse a rivales muy duros como Ghana y Francia. Los africanos son siempre equipos competitivos en estas categorías como demuestra el título que lograron los ghaneses en la edición 2009 de este torneo. Por su parte los franceses son viejos conocidos de la selección de Lopetegui, con los que se vieron las caras en las semifinales del último Europeo sub-19 y que llegan con un equipo muy poderoso con nombres como Pogba, Kondogbia o Thauvin.

Equipos y jugadores

Las ausencias de Brasil y Argentina, ganadores en 2011 y 2007 respectivamente, abren el cupo de favoritos. España y Francia son dos de los principales candidatos a hacerse con el título pero habrá que prestar especial atención a Colombia, campeona de Sudamérica, y a los equipos africanos con Egipto a la cabeza. México, selección que ha trabajado muy bien en categorías inferiores en los últimos años logrando títulos como los JJ.OO. o el Mundial sub-17, también se postula como una de las selecciones favoritas.

En cuanto a los jugadores que cabe seguir, destacan los ya mencionados Oliver Torres, Jesé Rodríguez, Gerard Deulofeu y Pogba. A ellos se suman nombres como el mejicano Espericueta, el colombiano Quintero o el ghanés Duncan.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.