Intelsat cesa las emisiones de Press TV y de varios canales de Irán

20 junio, 2013 - SatCesc

El proveedor de satélites Intelsat ha anunciado la suspensión de sus servicios a los canales iraníes, en particular el canal de noticias de 24 horas iraní en idioma inglés, Press TV.

press-tv

La compañía informa que de ahora en adelante no brindará servicios a los canales iraníes, sobre todo a Press TV, una decisión tomada de acuerdo con las sanciones impuestas por Estados Unidos contra el director de la Radio y Televisión de la República Islámica de Irán (IRIB), Ezatolá Zargami.

El gobierno estadounidense habría ordenado a Intelsat evitar extender el permiso de IRIB a partir del 1 de julio, ha afirmado la propia empresa.

Desde enero de 2012, Press TV y otros canales iraníes se han visto afectados por el cese de sus emisiones a través de otros operadorades satelitales como es el caso de SES Astra o de Eutelsat.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.