La BBC vuelve a emitir en abierto el torneo de tenis de Wimbledon

21 junio, 2013 - SatCesc

Como ya hizo en anteriores ediciones, la mayoría de partidos, por no decir casi todos de Wimbledon, pueden seguirse a través de la posición orbital de 28,2º Este de los satélites Astra en los distintos canales que la BBC dispone en abierto para los telespectadores y conocidos como Live Stream.

Wimbledon

Es una grata noticia para los aficionados al deporte del tenis y el poder ver en abierto a través de la televisión pública británica toda la competición del prestigioso torneo de Wimbledon, que alcanza la edición número 127 y que se desarrolla a partir del lunes 24 de junio de 2013 en Londres (Reino Unido).

La BBC a través de sus canal en alta definición, BBC One HD y BBC Two HD  así como los de definición estándar (SD) BBC One, BBC Two y los diez canales de BBC Stream son los encargados de transmitir en abierto los partidos, tanto en categoría masculina como femenina, del torneo de Wimbledon, el tercero de los cuatro torneos que forman el Grand Slam de tenis.

BBC tendrá 10 secuencias en vivo disponibles en el ordenador, tablet, móvil y televisión conectada. El público puede seguir la acción, donde y cuando lo deseen, con acción en vivo y contenido bajo demanda disponible a través de las cuatro pantallas.

Compartir con:

2 respuestas a “La BBC vuelve a emitir en abierto el torneo de tenis de Wimbledon”

  1. juan carlos dice:

    fan-tas-ti-co, no me pienso perder ningún partido de wimbledon este año. ahhh yeahhh

  2. jose dice:

    no los sintonizo es preciso deco hd? parabolica 90


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.