Samsung ofrecerá Eurosport en su Smart TV

25 junio, 2013 - SatCesc

Samsung Electronics CO. Ltd ha anunciado la llegada de Eurosport a Samsung Smart TV, convirtiéndose en el primer servicio de retransmisión deportiva nacional disponible en la plataforma. Eurosport y Eurosport 2 ofrecen emisión en directo de grandes eventos deportivos internacionales como el Tour de Francia, la Copa África de Naciones y los Grand Slams de tenis, entre muchos otros, superando las 5.000 horas de programación deportiva en directo al año.

eurosport

En palabras de Lee Epting, Vicepresidente de Media Solution Centre Europe para Samsung Electronics Europa: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Eurosport al servicio de Smart TV de Samsung, demostrando así nuestro compromiso de seguir ampliando nuestras alianzas. Gracias a éstas ofrecemos a nuestros clientes una experiencia rica y variada. Estamos orgullosos de que la emisión de deportes en directo forme ahora parte de nuestro portafolio en toda Europa.”

Eurosport Player ofrece a los telespectadores en algunos de los eventos más destacados la opción de seleccionar ellos mismos el contenido que prefieren ver. Por ejemplo, durante los tres Grand Slams de tenis, US Open, Roland Garros y Abierto de Australia, los aficionados pueden elegir entre la señal de 7 pistas diferentes, asegurándose así de no perderse nunca a sus jugadores favoritos. Así mismo, la cobertura de Eurosport del Campeonato del Mundo de Snooker, permite a los telespectadores seguir varias mesas. Otros de los grandes eventos que pueden ser seguidos a través de Eurosport Player son La Vuelta a España, el Giro de Italia, el Campeonato del Mundo de atletismo, la Eurocopa femenina de la UEFA y la temporada 2013/2014 de deportes de invierno.

Eurosport ha ofrecido programas innovadores a la audiencia durante muchos años, haciendo que los aficionados puedan disfrutar del mejor deporte en directo. Estamos muy orgullosos de poder llevar nuestro servicio a Samsung Smart TV y esperamos poder presentar a los telespectadores una nueva manera de disfrutar de los contenidos, más dinámica y atractiva.”, declaró Arnaud Maillard, Director de Internet y Nuevos Medios de Eurosport.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 4 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.