Canal Panda se incorpora al la televisión de Euskaltel

28 junio, 2013 - SatCesc.com

Canal Panda se incorpora al la televisión de Euskaltel

Los clientes del Pack Infantil de la TV Premium de Euskaltel pueden ya disfrutar de los contenidos infantiles, gracias a la incorporación a su oferta de Canal Panda, un canal infantil que ofrece programación diseñada para niñas y niños de 4 a 6 años a través de contenidos divertidos, entretenidos y de confianza.

Con esta novedad, Euskaltel sigue mejorando su servicio de televisión, no en vano es líder en Euskadi, con más de 150.000 abonados. Los clientes vascos continúan dando su respaldo mayoritario a la oferta de TV Euskaltel, la mejor propuesta en relación calidad-precio del mercado, que ha extendido en el mercado vasco la Alta Definición y las posibilidades que ofrece su nuevo Deco HD Grabador con 500 Gigabites de memoria.

Canal Panda ofrece series de aventuras como Hatt Matter, Astro boy y Gormiti, así como series de siempre que han acompañado a varias generaciones y que siguen teniendo la misma vigencia y atractivo del primer día: Garfield, La abeja Maya, Pipi Calzaslargas, Las tortugas Ninjas, Vicky El Vikingo…

Canal Panda está disponible en el dial interno 86 de la TV de Euskaltel.

Canal Panda

Scroll al inicio