Canal Panda se incorpora al la televisión de Euskaltel

28 junio, 2013 - SatCesc

Los clientes del Pack Infantil de la TV Premium de Euskaltel pueden ya disfrutar de los contenidos infantiles, gracias a la incorporación a su oferta de Canal Panda, un canal infantil que ofrece programación diseñada para niñas y niños de 4 a 6 años a través de contenidos divertidos, entretenidos y de confianza.

panda

Con esta novedad, Euskaltel sigue mejorando su servicio de televisión, no en vano es líder en Euskadi, con más de 150.000 abonados. Los clientes vascos continúan dando su respaldo mayoritario a la oferta de TV Euskaltel, la mejor propuesta en relación calidad-precio del mercado, que ha extendido en el mercado vasco la Alta Definición y las posibilidades que ofrece su nuevo Deco HD Grabador con 500 Gigabites de memoria.

Canal Panda ofrece series de aventuras como Hatt Matter, Astro boy y Gormiti, así como series de siempre que han acompañado a varias generaciones y que siguen teniendo la misma vigencia y atractivo del primer día: Garfield, La abeja Maya, Pipi Calzaslargas, Las tortugas Ninjas, Vicky El Vikingo…

Canal Panda está disponible en el dial interno 86 de la TV de Euskaltel.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 38 = 44


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.