Euronews seguirá estando en la oferta de Sky Digital

28 junio, 2013 - SatCesc.com

Euronews seguirá estando en la oferta de Sky Digital

Euronews, el canal internacional de noticias, está disponible desde 2001 para los telespectadores con decodificadores de Sky DigitalEuronews renueva su acuerdo con la plataforma digital por satélite Sky y a partir de ahora estará disponible para 10 millones de hogares británicos y 742.000 hogares irlandeses a través de la guía electrónica de programas (EPG) 508 en la sección de Noticias.

euronews

Euronews ofrecerá a todos los clientes del Reino Unido e Irlanda diez sus doce lenguas (alemán, árabe, español, francés, inglés, italiano, persa, portugués, ruso y turco).

Los telespectadores del Reino Unido e Irlanda podrán seguir en Euronews, en tiempo real y las 24 horas del día, lo más destacado de las noticias internacionales.

Además, Euronews les ofrece una gran variedad de programas realizados por sus 400 periodistas que cubrirán distintos ámbitos de la actualidad, tales como, las finanzas, los asuntos europeos, la cultura, la ciencia y tecnología y el galardonado programa No Comment.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio