Vélez Sarsfield – Newell’s Old Boys, la Superfinal argentina por televisión

29 junio, 2013 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos de Vélez Sarsfield y Newell’s Old Boys corresponde a la Superfinal argentina, y que sirve para decidir el campeón de la Primera División de Argentina.

afa

El encuentro se juega en el Estadio Malvinas Argentinas este sábado, 29 de junio, a las 23,00 horas (GMT+2), que corresponde a las 18,00 horas de Argentina.

Este Vélez SarsfieldNewell’s Old Boys se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ FÚTBOL, CANAL+ FÚTBOL HD.

También se podrá ver en directo y en abierto por la televisión vía satélite por el canal AL JAZEERA SPORTS 1.

También a la señal en vivo de este Vélez SarsfieldNewell’s Old Boys se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Vélez Sarsfield, campeón del Torneo Inicial, y Newell’s Old Boys, vencedor del Torneo Final, estrenan nuevo formato.  Será la primera ocasión que se celebrará este partido, llamado Copa Campeón Fútbol Argentino, tras las reformas que ha sufrido este año el la competición doméstica argentina. Vélez Sarsfield y Newell’s Old Boys inaugurarán este título y uno de ellos se llevará el honor de consagrarse como primer campeón del fútbol argentino, y que jugará la Supercopa Argentina ante el ganador de copa.

El duelo se disputará a partido único, desde el Estadio Malvinas Argentinas, con protagonistas como Ignacio Scocco, máximo goleador de torneo por parte de Newell’s o Facundo Ferreyra, que goleó durante el torneo Inicial co los colores de Vélez.

Recordatorio: Sábado, 29 de junio de 2013

23,00 horas (hora de Madrid): Copa Campeón – Argentina. VÉLEZ SARSFIELD – NEWELL’S OLD BOYS por CANAL+ FÚTBOL, CANAL+ FÚTBOL HD y AL JAZEERA SPORTS 1

18,00 horas (hora de Argentina): Copa Campeón – Argentina. VÉLEZ SARSFIELD – NEWELL’S OLD BOYS por CANAL+ FÚTBOL, CANAL+ FÚTBOL HD y AL JAZEERA SPORTS 1

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.