Bayern Munich - Paulaner, fútbol por la televisión en abierto

04 julio, 2013 - SatCesc.com

Bayern Munich – Paulaner, fútbol por la televisión en abierto

El partido de fútbol entre los equipos del Bayern de Munich y una selección bajo el nombre de Paulaner es de carácter amistoso y corresponde al torneo que lleva el nombre de la mara de cerveza, Paulaner Cup.

bayern-munich

El encuentro se juega este viernes, 5 de julio, a las 18,30 horas (GMT+2) en Garda Trentino (Italia) donde el combinado del Bayern de Munich permanecerá hasta el 12 de julio como preparación de pre-temporada antes del inicio de la Bundesliga.

Este Bayern de Munich – Paulaner se podrá ver en directo y en abierto por la televisión vía satélite por el canal SPORT 1.

También a la señal en vivo de este Bayern de Munich – Paulaner se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y en streaming gracias a las plataformas P2P.

Desafiando el acorazado alemán, una formación de jugadores aficionados designados por parte de Paulaner, famoso fabricante de cervezas y socio del Bayern de Munich, tendrá como rival al equipo bávaro entrenado por Pep Guardiola.

Recordatorio: Viernes, 5 de julio de 2013

18,30 horas: Paulaner Cup. BAYERN DE MUNICH – PAULANER XI por SPORT 1

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Scroll al inicio