La Gold Cup 2013 arranca en exclusiva en Gol Televisión

05 julio, 2013 - SatCesc

La competición internacional de selecciones organizada por la Concacaf llega este verano, en exclusiva, a Gol Televisión. La Gold Cup 2013 será la 12ª edición del torneo y en ella participarán 12 selecciones provenientes de 3 subfederaciones de la Concacaf (Norteamérica, Centroamérica y Caribe) en un total de 25 partidos.

gold-cup

La Gold Cup tendrá comienzo el domingo 7 de julio y finalizará el 28, después de 3 semanas de intensa competición. Siete selecciones con el trofeo en sus vitrinas estarán en el torneo: México (con 9), Estados Unidos (con 4), Costa Rica (3), Canadá (2), Honduras (1), Guatemala (1) y Haití (1), mientras que Belice, El Salvador, Cuba, Martinica, Panamá y Trinidad y Tobago intentarán conquistarla por primera vez.

El primer encuentro, en directo, enfrentará a partir de las 23:30h del domingo, al combinado canadiense, dirigidos por el ex internacional con Portugal Antonio Fonseca, y a la selección de Martinica.

El segundo encuentro de la jornada se disputará a las 02:00 de la madrugada del domingo al lunes y enfrentará a la favorita, México, con Panamá, subcampeona de esta competición en 2005. El Lunes 8 podrán seguirse en directo los encuentros entre El Salvador y Trinidad y Tobago (01h) y Haití y Honduras (03:30h), y el martes 9 el Belize – USA (05h), todos ellos en directo.

México, ganadora del trofeo en 9 ocasiones, intentará esta vez revalidar el torneo para así resarcirse de su papel en la Copa Confederaciones 2013 y EEUU, quien una vez más ejercerá de anfitriona de la competición, buscará arrebatarle el título y acercarse así un poco más en el palmarés. Canadá, ganadora en la edición del 2000, puede dar la sorpresa, y Costa Rica querrá refrendar los buenos resultados que está cosechando en la eliminatoria previa para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Los partidos serán narrados por grandes expertos en fútbol internacional y podrán disfrutarse, en exclusiva, en Gol Televisión.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.