Euronews podrá verse en Colombia

07 julio, 2013 - SatCesc

Todos los hogares con acceso a la televisión en Colombia podrán sintonizar Euronews, que lanza su nuevo servicio de noticias internacionales en la cadena de televisión nacional colombiana Señal Institucional. De este modo, el canal informativo paneuropeo espera llegar a 12 millones de hogares en el país, lo que representa una audiencia potencial de 40 millones de personas.

euronews

Los telespectadores de todo el país tendrán la oportunidad de recibir en español las noticias internacionales desde una perspectiva europea. De acuerdo con este contrato a tiempo parcial, según informa Panorama Audiovisual, Señal Institucional emitirá todos los días el servicio en español de Euronews durante 30 minutos a partir de las 13:30 horas.

Señal Colombia Sistema de Medios Públicos como empresa de telecomunicaciones estatal es la encargada de programar, producir y emitir los contenidos de los canales y emisoras públicas. Posee la red de transmisión en abierto más grande y con mayor cobertura en Colombia.

Arnaud Verlhac, director de Distribución Mundial de Euronews, ha afirmado que “es todo un hito en la historia de la distribución de Euronews en América del Sur. Estamos más que orgullosos de poder ofrecer nuestra cobertura internacional de noticias a los telespectadores colombianos a través de este acuerdo con Señal Colombia Sistema de Medios Públicos.”

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.