MTV Italia es comprada por Viacom

08 julio, 2013 - SatCesc

Viacom International Media Networks (VIMN) está en trámites para la adquisición del 51% de las acciones de MTV Italia, que están hasta ahora en poder de Telecom Italia Media. La cifra que se maneja para la operación es de 10 millones de euros, aunque se acabará de definir en septiembre, cuando se cierre definitivamente la transacción. Actualmente. Viacom posee el 49% del capital del canal, mientras que el 51% restante está en manos de TIM.

mtvmusic

Como parte del trato, Telecom Italia Media renunciará a títulos de crédito financiero por valor de alrededor de 9,7 millones de euros. Además las partes han renovado un acuerdo para varios años entre MTV Italia y TIMB para el suministro de servicios y capacidad de emisión de contenidos.

MTV Italia fue oficialmente creada en Londres en septiembre de 1997. En mayo de 2001, tras su adquisición por Telecom Italia Media, el canal amplió su cobertura en Italia y ocupó las frecuencias de TMC2, convirtiéndose así en un canal independiente y en cuya programación incluía noticias, trailers de películas y otros contenidos hasta entonces inéditos en el canal. A principios de 2002, MTV Italia trasladó sus oficinas desde Londres a Milán.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.