Los finalistas de la Copa Libertadores se deciden en Gol TV

09 julio, 2013 - SatCesc

La competición de clubes más importante y prestigiosa de América decidirá sus dos finalistas y aspirantes al título. Y lo hará, en exclusiva, en Gol Televisión. El canal ofrecerá esta semana los dos encuentros correspondientes a la Vuelta de las Semifinales de la Copa Libertadores de América.

copa-libertadores

El Olimpia paraguayo ansía el tetracampeonato que se le resiste desde hace más de 10 años y el Independiente de Santa Fé colombiano quiere validar su paso a la final. El Newell’s Old Boys, subcampeón en 1988 y 1992 intentará llegar a su 3ª final y el Atlético Mineiro es el equipo revelación de esta edición y quiere hacer historia.

La historia de estos cuatro equipos en la Libertadores indica que solo Olimpia y Newell’s llegaron más allá de las semifinales, pero con suertes diferentes. El Independiente Santa Fe vuelve a una fase de semifinales después de 52 años. El mejor recuerdo de Atlético Mineiro en una Libertadores fue en 1978.

Los dos partidos de Vuelta de Semifinal de esta Copa Libertadores 2013 se antojan muy emocionantes con Olimpia y Newell’s con dos goles de ventaja y Santa Fé y Atlético Mineiro intentando remontar el marcador aferrándose al factor campo

Gol Televisión ofrecerá a sus espectadores en la madrugada del martes al miércoles, a partir de las 02.50 horas, desde “El Campín” de Bogotá, el desenlace de este primer encuentro de Semifinales de la Copa Libertadores entre el Independiente Santa Fe, campeón de la Supercopa de Colombia 2013 y el Olimpia, tricampeón de la Libertadores.

En la madrugada del miércoles al jueves el mejor fútbol sudamericano continúa en las pantallas de Gol Televisión con la otra semifinal de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaúcho, equipo revelación de esta edición, y el Newell’s Old Boys del ex-atlélico Maxi Rodríguez, a partir de las 02.50 horas desde el Estadio Independência.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.