Marc Dorcel lanza la nueva cadena Erotica TV

10 julio, 2013 - SatCesc.com

Marc Dorcel lanza la nueva cadena Erotica TV

El grupo de contenidos para público adulto Marc Dorcel acaba de lanzar su tercer canal de televisión bajo el nombre de Erotica TV.

erotica-tv

A diferencia de los canales Dorcel TV y Dorcel XXXErotica TV ofrece programas considerados de temática erótica (como su nombre) y glamurosos. La nueva cadena ha sido diseñada para alcanzar a una audiencia tanto masculina como femenina.

Por lo pronto, Erotica TV ya se distribuye por el operador turco D-Smart. En canal forma parte del paquete Xtra yu ofrece de 10 a 15 películas al día.

Gregory Dorcel, director ejecutivo de las producciones de Marc Dorcel ha manifestado que “Marc Dorcel esta todavía muy interesado ​​en la creación de la televisión original y de nuevas pautas editoriales. En el desarrollo de esta nueva televisión, tenemos la intención de ampliar en gran medida la marca”Made by Dorcel” y diversificar el mercado actual en Europa “.

Es de suponer y preveer que Erotica TV se distribuirá a través de otras operadoras de televisión de pago en Europa.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio