La aplicación Eurosport Player llega a XBOX 360

11 julio, 2013 - SatCesc

Eurosport y Xbox han anunciado un nuevo acuerdo gracias al cual el canal deportivo pan-europeo líder llegará a los usuarios del servicio Xbox Live en Xbox 360.

eurosport

La aplicación Eurosport Player ofrecerá a través de esta videoconsola contenido exclusivo de Eurosport en directo y bajo demanda directamente en los salones de los hogares europeos, aprovechando el éxito de Kinect Xbox 360 y Xbox Live.

Lanzada en 20 países europeos y en 13 idiomas diferentes, la aplicación Eurosport Player permitirá a los abonados a Xbox Live Gold acceso a la emisión en directo de Eurosport y Eurosport 2, servicios catch up de una amplia gama de programas y contenido extra en directo de una selección de eventos a través de la señal multi-pantalla.

Los eventos disponibles este año incluyen el US Open de tenis, durante el que los abonados a Eurosport Player podrán disfrutar de la señal de las siete pistas principales, así como el Campeonato del Mundo de atletismo o la Eurocopa Femenina de la UEFA.

Los abonados a Xbox Gold con una suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold, recibirán una oferta de 3 meses de duración para disfrutar de la aplicación de Eurosport Player, disfrutando así de los mejores deportes de la temporada en directo y bajo demanda.

Disponible online del 10 al 17 de julio a través de Xbox Live y en una selección de tiendas en varios países europeos.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 53 = 57


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.