Gol TV ofrece 12 meses de fútbol sin pausas por 15,90 euros al mes

12 julio, 2013 - SatCesc

Gol Televisión emprende la nueva temporada con la oferta de fútbol más completa y ambiciosa que el canal ha ofrecido jamás a sus abonados, al mejor precio del mercado (15,90€) y con total portabilidad.

gol-tv

Durante los próximos 12 meses los abonados a Gol Televisión podrán disfrutar el fútbol de máximo nivel, incluyendo las pretemporadas del Real Madrid, el Barça y el Valencia, la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Europa League, todo el Mundial 2014, las principales ligas europeas y las más importantes competiciones internacionales como la Copa Libertadores y Copa Do Brasil. Esta temporada Gol Televisión aumenta aún más si cabe su portabilidad con el lanzamiento de GOL SPORTS, la app para tablets y smarthphones que permite acceder a los contenidos de Gol, incluido el futbol en directo, desde cualquier lugar.

Doce meses de fútbol al más alto nivel

La temporada arrancará este mes de julio con las pretemporadas de Madrid, Barça, Valencia, en exclusiva, y algunos de los grandes de Europa como el Manchester United, Chelsea o Bayern. Partidos de máximo interés como el que enfrentará al Bayern de Munich de Guardiola con el FC Barcelona de Tito Vilanova, o el que podrían llegar a jugar el Real Madrid CF de Carlo Ancelotti y el Chelsea de Mourinho en la Guiness Champions Cup.

En agosto, será el gran momento de la Liga BBVA con 8 partidos por jornada, un partido del Real Madrid o del Barça cada jornada (47 partidos), con 10 #Súperjornadas en las que Gol Televisión emitirá tanto el partido del Madrid como el del Barça, y el primer ‘Clásico’ de la Liga BBVA que se jugará en octubre.

La UEFA Europa League será otra de las grandes competiciones que se podrá seguir en Gol Televisión con más de 100 partidos, en directo, incluidas Semifinales y Final. Uno de los torneos más prestigiosos de Europa con una representación muy importante de equipos españoles. Valencia CF, Real Betis y Sevilla FC o Rayo Vallecano pelearán con grandes equipos del continente por lograr el trofeo del nivel de la Lazio, Fiorentina, Tottenham o Anzhi.

El curso finalizará a lo grande con los 64 partidos de la Copa del Mundo 2014 de Brasil, 39 de ellos, en exclusiva. Gol Televisión será el único canal en España en el que se podrá ver en directo todo el Mundial 2014. 32 días de competición los que Selección Española de Vicente del Bosque puede seguir haciendo historia. 12 meses ininterrumpidos del mejor fútbol con más de 1400 partidos, 700 de ellos en directo. La mayor, más atractiva y más accesible oferta televisiva de fútbol en España.

Las competiciones estarán acompañadas por completos programas resúmenes con lo más destacado de la jornada, durante toda la semana en diferentes franjas horarias. Expertos del nivel de José Sanchís, Ricardo Rosety, Jordi Domínguez, Miguel Ángel Román, Lluís Izquierdo o el gran especialista en fútbol internacional, Axel Torres forman parte de la plantilla de comentaristas de Gol Televisión. Ellos nos traerán una visión más exhaustiva, profesional y apasionada del deporte rey.

Una programación futbolera para los espectadores de Gol Televisión que incluye programas de autor, reportajes, informes especiales, programas de análisis y entrevistas. Los mejores contenidos que Gol Televisión ha ofrecido nunca a sus abonados y por sólo 15,90€ euros al mes.

Todo el fútbol en la palma de tu mano

MEDIAPRO va un paso más en la difusión de contenidos futbolísticos con GOL SPORTS, la nueva aplicación gratuita para tablets y smarthphones. Los aficionados al fútbol podrán descargar de forma gratuita la aplicación en el Apple Store y Play Store y tener a su disposición de forma totalmente gratuita toda la actualidad de la Liga BBVA y Liga Adelante, calendarios, marcadores, resúmenes, alertas… Los abonados de Gol Televisión tendrán acceso a contenido premium con la programación en directo (incluidos los partidos), programas a la carta, toda la información de la Liga BBVA y Liga Adelante y alertas personalizadas.

Todo en HD y con la mayor calidad de imagen desde cualquier lugar, en el momento y de la forma que quieran. Una experiencia única que te permite tener todo el fútbol en la palma de tu mano y satisfacer las necesidades de los socios con una gran versatilidad.

Una temporada más todos estos contenidos también estarán disponibles gratuitamente para los abonados a la TDT a través de la ventana Gol Stadium www.golstadium.es, pudiendo disfrutar de la emisión del canal totalmente gratis y, en directo las 24h, además de otros encuentros a la carta.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.