Mediapro niega que Al Jazeera quiera comprar el grupo

13 julio, 2013 - SatCesc

El presidente de Mediapro, Jaume Roures, ha asegurado hoy que el grupo no está en venta aunque ha reconocido que éste no es el mejor de los mundos porque la crisis económica es “brutal”.

mediapro

Roures ha hecho estas declaraciones a preguntas de la prensa en la presentación de la próxima temporada de Gol Televisión, donde ha precisado que “no es cierto” que Al Jazzeera esté ultimando la compra del grupo.

Por otra parte, Roures ha asegurado que Prisa adeuda a ese grupo audiovisual cien millones de euros (con IVA) por “dos impagos acumulados” de los derechos del fútbol.

“Prisa no nos paga por supuestos incumplimientos de contrato, pero para eso están los juzgados, para resolverlos”, ha señalado.

Preguntado por si la situación de impago llevaría a Mediapro a romper el acuerdo que tiene con Prisa hasta 2015, ha dicho sentirse “optimista”.

“Creo que las tonterías (los impagos) no pueden mantenerse durante mucho tiempo”, ha matizado.

“Como hemos demostrado repetidamente -ha proseguido- a lo largo de los siete últimos años de guerra de fútbol, somos enormemente pacientes, pero como hemos dicho durante estos años, nadie nos pasa por encima”.

Sobre los impagos, ha añadido que “van a ver que no pueden mantener el razonamiento”, además de subrayar que no ha dicho que se vaya a resolver el contrato, (“tampoco lo pienso”, ha precisado), pues en Mediapro están “contentísimos” con ese acuerdo.

En cuanto a la nueva programación, el canal de pago retransmitirá para sus abonados todos los partidos en directo del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, de ellos 39 en exclusiva.

Además, ofrecerá la pretemporada de varios equipos europeos, Real Madrid y Barcelona, la Liga española, la Copa del Rey y competiciones europeas.

Como novedad, se ha presentado Gol Sports, una aplicación gratuita para tabletas y teléfonos inteligentes para seguir toda la actualidad del fútbol, así como partidos si se es abonado de Gol Televisión.

Efe

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 2 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.