Canal+ renueva y amplía su oferta NBA

15 julio, 2013 - SatCesc

Canal+ ha renovado los derechos de emisión en exclusiva de los partidos de la liga nacional de baloncesto de Estados Unidos, la NBA. El acuerdo incluye los derechos exclusivos para la televisión de pago, la emisión de un encuentro semanal en abierto, que ofrecerá a través de su oferta de internet ‘Yomvi’, y la comercialización en España junto a NBA del ‘League Pass’, una plataforma copatrocinada por Canal+ para que los aficionados vean la temporada al completo y a la carta.

nba

La plataforma ‘Yomvi’ permitirá ver los contenidos en directo o en vídeo ‘on demand’, en versión original o con los comentarios de los especialistas de Canal+, desde distintos dispositivos.

Álex Martínez Roig, director general de Contenidos de Canal+, afirmó que su “apuesta por la NBA no ha dejado de crecer en los últimos años”, siendo “la televisión de la NBA en España, socios desde 1995″. Han apostado por la renovación ya que “este acuerdo es tan bueno para Canal+ porque consolida y estrecha aún más nuestra relación con NBA y con sus aficionados en España durante las próximas temporadas”.

Dan Markham, vicepresidente de NBA de Media Distribution y Mercados Emergentes, declaró estar “muy contento de poder ofrecer a los fans una mejor experiencia audiovisual al mismo tiempo que seguimos aumentado la popularidad de la NBA en España».

Canal+ ha anunciado también que mantendrá la programación temática que ya ofrecía de la liga de baloncesto estadounidense y que incluye varios programas de reportajes, entre los que se encuentran ‘Generación NBA+’ o ‘The Big Ball Theory‘, además de otros espacios reservados para los deportistas españoles en la liga norteamericana.

Agencias

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.