Gol Sports, nueva aplicación para móviles y tablets de Gol Televisión

15 julio, 2013 - SatCesc

Mediapro va un paso más en la difusión de contenidos futbolísticos con Gol Sports, la nueva aplicación gratuita para tablets y smarthphones. Los aficionados al fútbol podrán descargar de forma gratuita la aplicación en el Apple Store y Play Store y tener a su disposición de forma totalmente gratuita toda la actualidad de la Liga BBVA y Liga Adelante, calendarios, marcadores, resúmenes, alertas…

Los abonados de Gol Televisión tendrán acceso a contenido premium con la programación en directo (incluidos los partidos), programas a la carta, toda la información de la Liga BBVA y Liga Adelante y alertas personalizadas.

goltv2

Todo en alta definición y con la mayor calidad de imagen desde cualquier lugar, en el momento y de la forma que quieran. Una experiencia única que te permite tener todo el fútbol en la palma de tu mano y satisfacer las necesidades de los socios con una gran versatilidad.

Una temporada más todos estos contenidos también estarán disponibles gratuitamente para los abonados a la TDT a través de la ventana Gol Stadium http://www.golstadium.es, pudiendo disfrutar de la emisión del canal totalmente gratis y, en directo las 24h, además de otros encuentros a la carta.

 

Compartir con:

4 respuestas a “Gol Sports, nueva aplicación para móviles y tablets de Gol Televisión”

  1. gorka dice:

    no se ve nada ni en golstadium.es ni Gol T Sport esto en el movil en el 1º te dice no se puede ver este video en el 2º te dice espere de 10 a 20 segundos se queda la pantalla en negro y te dice no se puede ver este video intentelo mas tarde asi llevamos varios dias y no hay manera que pasa pues a ver si no lo solucionan hombre que para eso somos socios.

  2. Juan Luis dice:

    No va el Directo, ni en el móvil ni en el tablet.

  3. Lalo dice:

    No se como registrame, ya que llevo mas de quince dias y siempre me da fallos en D,N.I.Ya que soy socio de gol tv y quisiera ver gratuita en el movil.
    Un saludo

  4. francis dice:

    Me rrebienta que mal gasten tiempo en anunciarlo como una esclusiva para sus socios i luego no funciona por favos solucionarlo i daros prisa como ustedes dicis el dever sus llama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 20 = 23


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.