Hispan TV por Eutelsat 8 West A a través del canal LatinTV

18 julio, 2013 - SatCesc

La señal de la cadena de televisión Hispan TV, que emite noticias en español, puede ser vista a través del canal de televisión LatinTV, que emite a través del satélite Eutelsat 8 West A (8° Oeste).

latin-tv

Se cumple más de un año y medio del nacimiento de la cadena internacional de habla hispana Hispan TV, del Servicio Internacional de la Radio Televisión de la República Islámica de Irán (IRIB, por sus siglas en inglés), y el canal profundiza su vocación social y su difusión mediante el uso de una nueva cadena.

Se trata del primer canal en español de Oriente Medio y el Golfo Pérsico, que inició sus transmisiones en enero de 2012 para construir puentes entre los pueblos de Irán, América Latina, Europa y Oriente Medio, difundiendo contenidos a menudo ignorados por otros medios internacionales de comunicación.

Hispan TV, con sede en Teherán, capital iraní, se dedica mayormente a cubrir las informaciones relacionadas al ámbito de Irán, Oriente Medio y Latinoamérica. Además de los informativos, debates, reportajes, programas de entretenimiento y documentales de carácter político, social y económico, emite películas y series iraníes, todo ello doblado al español.

Hispan TV por Latin TV se puede sintonizar a través del satélite Eutelsat 8 West A (8° Oeste) en la frecuencia 10.973-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 1/2).

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.