El Real Madrid se podrá ver por Antena 3 en cuatro partidos

19 julio, 2013 - SatCesc

Antena 3 se ha hecho con los derechos para emitir en directo cuatro partidos de fútbol amistosos del Real Madrid en esta pretemporada.

realmadrid

Las retransmisiones comenzarán el 24 de julio. Ese día el Real Madrid juega en Lyon un partido contra el Olympique. El encuentro podrá verse en Antena 3 y antena3.com. Este será el segundo amistoso del equipo dirigido por Carlo Ancelotti tras enfrentarse al Bournemouth el domingo 21 de julio.

El siguiente partido que podremos ver del Real Madrid en Antena 3 será ante el Paris Saint Germain en Goteberg el próximo 27 de julio. Ancelotti contra su exequipo, Ibrahimovic quién sabe si con la camiseta blanca del Real Madrid.

El tercer encuentro corresponde a la gira americana del Real Madrid. En concreto, se podrá ver el enfrentamiento entre Real Madrid e Inter de Milán el 10 de agosto. Otro partido con solera y muchas estrellas sobre el terreno de juego para disfrute de los espectadores.

El último partido que retransmitirá Antena 3 de la pretemporada blanca corresponde al Trofeo Santiago Bernabéu el 22 de agosto. Será ante el Al Saad en el que juega Raúl González y que servirá como homenaje a uno de los jugadores que ha hecho historia en el equipo merengue.

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.