Sport TV Live y Benfica TV, dos canales de televisión a bajo coste

22 julio, 2013 - SatCesc

La empresa productora de la televisión de pago portuguesa Sport TV ha confirmado finalmente la fecha del 1 de agosto para el lanzamiento de su canal de bajo coste “low cost“.

Se trata de Sport TV Live. Emitirá en alta definición las 24 horas del día y será comercializado a un precio de 9,90 euros al mes, un precio que, según sus responsables se ajusta a la difícil conyuntura económica del país portugués.

sport-tv

Sport TV Live ofrecerá en su programación un partido de fútbol por jornada de la primera y segunda división portuguesa de fútbol. También ofrecerá en directo las transmisiones de los encuentros más destacados de la Liga BBVA española, el Calcio italiano, la Ligue 1 francesa y la Bundesliga alemana.

Sport TV transmitirá eventos en directo. Para poder acceder a su señal será necesaria una suscripción mensual que oscilará entre los 10 y 15 euros. En su programación ofrecerá en vivo un partido de la Liga Portuguesa de fútbol por semana, además de varios partidos de las ligas española, italiana, alemana y francesa, según adelanta el rotativo deportivo luso A Bola.

Independientemente del lanzamiento de este canal de “bajo coste” de Sport TV, el club de fútbol portugués del Benfica comercializa desde el pasado 1 de julio su canal de televisión, Benfica TV, a un coste mensual de 10 euros. Por ahora el canal ya dispone de 80.000 abonados lo que demuestra la gran aceptación que está teniendo dicho canal.

La decisión se produce después que Benfica TV comprase los derechos de televisión de la Premier League inglesa para las dos próximas temporadas. Benfica TV es probable que también transmita los partidos de las ligas de fútbol ​​griega y brasileña.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

44 + = 46


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.