Atlético Mineiro – Olimpia, la final de la Copa Libertadores por TV

24 julio, 2013 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos de Atlético Mineiro y Olimpia corresponde a la Vuelta de la Copa Libertadores de América.

copa-libertadores

El encuentro se juega en Belo Horizonte la madrugada del jueves, 25 de julio, a las 02,50 horas (GMT+2). Este horario corresponde al miércoles, 24 de julio, a las 21,50 horas de Brasil y 20,50 horas de Paraguay.

Este Atlético Mineiro Olimpia se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal GOL TELEVISIÓN.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS +3.

También a la señal en vivo de este Atlético Mineiro Olimpia de la Copa Libertadores se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

El Olimpia Asunción es el equipo más laureado de Paraguay y tricampeón de la Libertadores. Su paso a esta final ha sido más que meritorio con victorias sobre el Atlético Tigre argentino, el Fluminense brasileño y el Independiente Santa Fé colombiano. Precisamente fue en las semifinales contra el Santa Fé cuando el Olimpia demostró que merecía llegar a esta final. A pesar de caer derrotado en la vuelta por 1-0 en Bogotá, el Olimpia hizo valer el 2-0 de la ida.

Mientras, el Atlético Mineiro, escuadra en la que milita Ronaldinho Gaúcho, ha sido campeón de la Libertadores en seis ocasiones. A esta final llega tras vencer con autoridad sobre el Sao Paolo brasileño y el Tijuana mexicano y tras una agónica semifinal contra el Newell’s Old Boys argentino.

Los brasileños comandados por Ronaldinho buscarán remontar el 2-0 con que perdieron en la ida.

Recordatorio: Jueves, 25 de julio de 2013

02,50 horas: Copa Libertadores – Final. ATLÉTICO MINEIRO – OLIMPIA por GOL TELEVISIÓN y AL JAZEERA SPORTS +3

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.