La televisión vasca ETB tendrá su canal en HD en octubre

24 julio, 2013 - SatCesc.com

La televisión vasca ETB tendrá su canal en HD en octubre

El consejo de administración de la radio televisión autonómica vasca EITB ha aprobado, en su reunión mensual celebrada en Bilbao, las líneas generales de la programación para la próxima temporada.

etb

EITB ha decidido potenciar los contenidos en euskera, «ofreciendo visibilidad de forma natural, favoreciendo la forma de expresarse en una sociedad multilingüe».

Sus responsables han anunciado el estreno en octubre de un canal en alta definición, que ofrecerá grandes eventos y retransmisiones producidas por la cadena, producciones adquiridas, o cualquier contenido de programas que se puedan emitir en HD.

La presencia de este nuevo canal en alta definición de EITB se podrá ver en la TDT para el territorio de Euskadi. Una decisión que se produce tras la eliminación por motivos económicos hace algunos meses de la versión internacional de ETB Sat en su difusión vía satélite.

No obstante, ETB Sat se sigue pudiendo ver a través de internet.

2 comentarios en “La televisión vasca ETB tendrá su canal en HD en octubre”

  1. Y porqué al menos no crean una aplicación para Smart TV al estilo de la catalana TV3 para que los antiguos usuarios de ETB Sat puedan seguir disfrutando de su programación

  2. Porque no se puede ver en directo los programas de etb sat en una Samsung Smart tv y si los programas de a la carta, en mi caso no se conecta desde hace un mes.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio