Nace MiteleKids, nueva plataforma de contenidos online

24 julio, 2013 - SatCesc

Mediaset España lanza MiteleKids, una nueva plataforma de contenido online pensada para satisfacer la demanda de entretenimiento audiovisual de los más pequeños de la casa con una oferta adaptada a sus preferencias. Mediaset abre así una nueva ventana a este exigente público ofreciéndole un paquete de contenidos a la carta disponible de forma gratuita cuando y donde quieran a través de ordenadores, tabletas y smartphones.

mitele

Enmarcado en un contexto diseñado especialmente para la audiencia infantil, MiteleKids presenta una navegación muy intuitiva a través de la cual los niños podrán disfrutar de series clásicas de animación en castellano y versión original, programas de producción propia y, más adelante, películas infantiles y contenidos especiales.

MiteleKids se ha concebido asimismo como un entorno seguro sin enlaces a otras páginas web, con clasificación de contenidos por edades para su análisis por sistemas de control parental y sin la posibilidad de interactuar con otros usuarios.

El usuario podrá acceder a través de Mitele.es o de forma independiente en MiteleKids.es, donde se facilita la elección del contenido a través de un sistema de recomendaciones de títulos, así como de las últimas novedades subidas a la web.

La serie divulgativa “Descubre con Tadeo” en preestreno exclusivo, series clásicas de animación y concursos de entretenimiento como “Be Boing” y “Juegos en familia”, entre las ofertas del catálogo de MiteleKids

La nueva plataforma ofrecerá este viernes el preestreno en exclusiva de Descubre con Tadeo, serie de animación protagonizada por Tadeo Jones a través de la cual Mediaset España contribuirá a la divulgación de la educación y los conocimientos científicos, arqueológicos y tecnológicos, popularizando y poniendo en valor el patrimonio nacional.

El intrépido explorador abrirá una puerta a la ciencia a través de MiteleKids, y posterioremente en Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción y Boing, adentrándose en cada una de sus entregas en lugares de la geografía española como las Cuevas de Altamira, el Parque Natural de Doñana, la Sierra de Atapuerca, el Buque de Investigación Oceanográfico o el Gran Telescopio de Canarias, entre otros.

Junto a Descubre con Tadeo, MiteleKids ofrece los tres cortos protagonizados por el intrépido explorador de la película de animación española más taquillera de la historia: Tadeo Jones (2004), Tadeo Jones y el sótano maldito (2007) y La mano de Nefertiti (2012).

La oferta de la nueva plataforma incluye además una batería de programas de producción propia de Boing como Be Boing y Juegos en familia y clásicos de animación como Berni, Bratz, Dibo, el dragón de los deseos y Academia de gladiadores, entre otros.

MiteleKids, una nueva marca de Mitele, el portal de contenidos de televisión líder del sector audiovisual

Con el lanzamiento de esta nueva plataforma Mediaset España da un paso más en el mercado de los contenidos de televisión online a la carta, donde se alza como referente a través de Mitele, el portal de vídeos de televisión líder del mercado que en menos de dos años de vida goza de un gran posicionamiento de marca con el reconocimiento unánime de los usuarios.

Así lo avalan las excelentes cifras alcanzadas hasta la fecha, con más de 6.000 horas repartidas entre 180 contenidos diferentes (capítulos completos de series, programas, películas y eventos deportivos). Además, la web Mitele.es acumula más de 4,5 millones de usuarios mensuales, supera los 300.000 usuarios diarios y los 100 millones de páginas vistas al mes, mientras que la app de Mitele para smartphones y tabletas acumula a día de hoy más de 753.000 descargas, alcanzando la marca un amplio seguimiento en redes sociales con casi 27.000 fans en Facebook y 40.700 seguidores en Twitter.

NP

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 11 = 15


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.