Telesur quiere lanzar una versión en inglés

24 julio, 2013 - SatCesc

La cadena de noticias Telesur celebra su octavo aniversario este 24 de julio. Ocho años de emisiones ininterrumpidas a través de varios satélites y con la posibilidad de poder acceder a su señal en abierto.

telesur-patricia

Precisamente y coincidiendo con este octavo aniversario, Telesur avanza sus intenciones de crear una versión del canal en idioma inglés, una meta que se ha trazado el canal con el firme propósito de hacer llegar la información a la población de habla inglesa. El proyecto se espera ver materializado muy pronto, según informa la cadena en una nota. También se sigue avanzando en la apertura de una nueva corresponsalía en Haití, país que dará al multimedio una mayor presencia y alcance en el Caribe.

También Telesur continua llevando su contenido alrededor del mundo, alcanzando nuevos territorios y sumando cada día más seguidores en África, Medio Oriente, EE.UU. y Europa, tanto a través de la pantalla, de la página web www.telesurtv.net como de las redes sociales.

La cadena también informa que para el segundo semestre del año 2013, Telesur seguirá trabajando en coberturas informativas como las Elecciones en Honduras y Elecciones en Chile, además de nutrir la parrilla de programación con nuevos productos que refuerzan la línea editorial del canal informativo.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 25 = 33


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.