Canal+ pierde casi 90.000 altas netas en el primer semestre

25 julio, 2013 - SatCesc

La plataforma española de televisión de pago, Canal+, ha visto como sus ingresos han ascendido a 598,3 millones de euros. Un dato que supone un 18,3% más que el año anterior. Son datos oficiales del primer semestre dados a conocer por Prisa, propietaria de la operadora.

canal-plus

A pesar de haber ganado casi 600 millones de euros, la cartera de clientes ha visto como se producía una pérdida de 88.119 abonados en las altas netas al satélite. Por ahora, la compañía no ha facilitado la cifra exacta del número de clientes de Canal+ a fecha de 30 de junio de 2013.

En términos generales, Prisa ha registrado unas pérdidas de 171,7 millones de euros en el primer semestre del año, frente a las pérdidas de 61,1 millones de euros en el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado el grupo en un comunicado.

En este periodo de enero a junio de 2013, los ingresos de explotación de la compañía alcanzaron los 1.328,6 millones de euros, lo que representa un aumento del 4% en relación al primer semestre del año pasado.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.