Energy emitirá cada jornada en abierto la Liga de Fútbol Sala

26 julio, 2013 - SatCesc

Energy emitirá cada jornada un partido en abierto de la Liga Nacional de Fútbol Sala, tras la adquisición en exclusiva de los derechos televisivos de esta competición por parte de Mediaset, según ha informado la compañía en un comunicado.

energy

El acuerdo será para las próximas tres temporadas e incluye, además del partido de cada jornada de la fase regular, un encuentro por jornada de la fase de ‘play off’ por el título, los siete encuentros de la Copa de España y los partidos de ida y vuelta de la Supercopa de España.

Todos estos encuentros también podrán verse en directo por  Energy y a la carta a través de la plataforma de vídeos de Mediaset España ‘Mitele.es’. El primer encuentro televisado será el partido de ida de la Supercopa de España, que enfrentará al F.C. Barcelona Alusport, campeón de la temporada pasada, con El Pozo Murcia, subcampeón de Copa del Rey, que tendrá lugar el próximo 3 de septiembre en el Palacio de Deportes de Murcia.

El campeonato de Liga de Primera División se celebrará del 14 de septiembre al 26 de abril de 2014 y los encuentros de play off tendrán lugar desde el 10 de mayo hasta el 18 ó 19 de junio de 2014. Además, el canal ofrecerá la totalidad de los partidos que se disputen en la Copa de España -siete partidos que incluyen los cuartos de final, las semifinales y la final- campeonato en el que participan los ocho primero equipos clasificados al terminar la primera ronda de la Liga.

Europa Press

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 44 = 47


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.