Valencia – Milan, fútbol por televisión

27 julio, 2013 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Valencia y el Milan corresponde a la Copa Interacional Guinnes y se encuadra en la pretemporada del conjunto che antes del inicio de la nueva competición de la Liga BBVA.

valencia

El encuentro tiene como escenario el Estadio Mestalla de Valencia y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este sábado, 27 de julio de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

milan

Este Valencia – Milan se podrá ver en directo y en abierto en España gracias a la transmisión del canal GOL STADIUM.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS +1.

También a la señal de este Valencia – Milan se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

Será un partido amistoso que servirá para medir el trabajo realizado en pretemporada por el técnico del Valencia, Miroslav Djukic, y para intentar sumar la primera victoria de la pretemporada tras los tres partidos de la concentración en Speyer (Alemania), en los que el club valenciano no pudo sumar ningún triunfo.

Recordatorio: Sábado, 27 de julio de 2013

20,00 horas:  Champions Cup. VALENCIA – MILAN por GOL STADIUM y AL JAZEERA SPORTS +1

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.