Lechia Gdansk – Barcelona, fútbol por televisión

29 julio, 2013 - SatCesc

El partido de fútbol entre los equipos del Lechia Gdansk y Barcelona es de carácter amistoso en la pretemporada del conjunto azulgrana antes del inicio de la nueva competición de la Liga BBVA.

fcbarcelona

El encuentro tiene como escenario el modernísimo Estadio PGE Arena Gdansk, denominado anteriormente Arena Báltica de Gdansk y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 30 de julio de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Lechia Gdansk Barcelona se podrá ver en directo en España gracias a la transmisión del canal GOL TELEVISIÓN.  También será transmitido por la cadena autonómica TV3, pero en este caso sólo para el territorio de Catalunya.

Además la cadena de Qatar Al Jazeera Sports ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal AL JAZEERA SPORTS +2.

También a la señal de este Lechia Gdansk – Barcelona se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

El Gdansk vivió su mejor época a principios de la década de 1980, cuando ganó, en 1983, la Copa de Polonia y la Supercopa Polaca. A pesar de que el Barça ha disputado otros encuentros anteriormente en tierras polacas, esta será la primera vez que se vean las caras.

Recordatorio: Martes, 30 de julio de 2013

20,45 horas: Amistoso. LECHIA GDANSK – BARCELONA por GOL TELEVISIÓN, TV3 y AL JAZEERA SPORTS +2

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.