Los derechos de ESPN América en el punto de mira de varios canales

29 julio, 2013 - SatCesc

Diversas televisiones de Europa están intentando hacerse con los derechos de las emisiones de ESPN América, cuya versión europea dejará de emitir este miércoles, 31 de julio. En el Reino Unido, BT Sport ha adquirido los derechos y continuará emitiendo una versión local del canal, pero en el resto del viejo continente aún hay incertidumbre por saber quién conseguirá los contenidos de la televisión deportiva norteamericana.

espn

Los derechos incluyen las emisiones de la NFL (liga de fútbol americano), la MLB (liga de béisbol) y la NHL, la liga nacional de hockey. Actualmente, muchos aficionados de estos deportes están preocupados ante la posibilidad de no tener acceso a las emisiones en directo de los partidos de sus equipos favoritos tras el cierre del canal.

En Holanda, el canal de Chellomedia Sport1 está negociando para hacerse con los derechos de los canales premium, mientras que en Alemania es el nuevo canal Sportamerica HD el que espera obtener las emisiones de ESPN América. Se trata de un nuevo canal de Sportdigital que comenzará a emitir tan pronto como se haga con esos contenidos.

En Francia, el canal BeinSport (del grupo Al Jazeera) ha comprado algunos de esos derechos, mientras que en otros países son varios los operadores que negocian para poder emitir los deportes de ESPN América.

El servicio online ESPN Player está disponible en varios países de Europa, excepto en mercados de importancia como Rusia, Italia o España.

Los partidos de la NFL y la MLB están disponibles en modalidad de suscripción con los Game Pass (en sus páginas web), un servicio de Canal+ comercializará en España con la NBA, la competición de baloncesto.

Compartir con:

Una respuesta a “Los derechos de ESPN América en el punto de mira de varios canales”

  1. relaciones externas AJS dice:

    Os adelanto que Al Jazeera lanzará proximamente un nuevo canal denominado Al Jazeera Sport America, ya que han confirmado que han adquirido todos los derechos deportivos de los antiguos canales ESPN para Oriente Medio. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 53 = 59


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.