Al Jazeera Sports HD 3 ya emite por Eutelsat 7 West A

01 agosto, 2013 - SatCesc.com

Al Jazeera Sports HD 3 ya emite por Eutelsat 7 West A

El tercer canal en alta definición de Al Jazeera Sports ya está en marcha con el inicio en periodo de pruebas de sus emisiones a través del satélite Eutelsat 7 West A (7º Oeste).

Al Jazeera Sports HD 3 ha empezado a emitir en la frecuencia 12.265-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 2/3). Al igual que el resto de canales de la popular cadena árabe están codificados utilizando el sistema de acceso condicional Viaccess e Irdeto.

La irrupción del tercer canal de Al Jazzera Sports en HD se produce tras la adquisición de los derechos televisivos de la Premier League inglesa. Ver noticia “Al Jazeera Sports lanzará tres nuevos canales en alta definición“.

En el mismo satélite Eutelsat 7 West A (7º Oeste) pero en otra frecuencia ha aparecido en abierto las emisiones del canal Al Jazeera Sports News HD. En este caso está en la frecuencia 12.766-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 2/3).

Si quiere conocer las distintas frecuencias y los satélites por los que emite Al Jazeera Sports le recomendamos visite nuestra página en esta dirección https://satcesc.com/al-jazeera-sports-canales-y-satelites

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio