Final de Super 15 de Rugby en Canal+ Deportes

02 agosto, 2013 - SatCesc

La gran final del campeonato profesional de rugby más importante del hemisferio sur en el que participan equipos de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica podrá disfrutarse por primera vez en directo en España el sábado 3 de agosto desde las 09.30 horas en Canal+ Deportes.

canalplusdeportes

Una final, entre la franquicia neozelandesa Chiefs y los australianos Brumbies, que se presenta espectacular ya que ambos equipos ya conocen lo que es levantar el trofeo del Super Rugby en alguna una ocasión. La cita tendrá lugar en el Waikato Stadium, en Hamilton.

Los Chiefs de Dave Rennie, que cerraron la temporada regular siendo el mejor equipo, optan al título por segundo año consecutivo tras superar con una ajustadísima victoria al Crusaders el pasado fin de semana. Por su parte, los australianos Brumbies, que consiguieron su pase a la final tras vencer a los sudafricanos Vodacom Bulls, son un clásico de este evento que ya cuenta con dos trofeos de Super Rugby y de ganar un nuevo título empatarían el palmarés de los Blues neozelandeses y los Bulls sudafricanos.

Las gran final será narrada y comentada por las voces expertas del rugby de Canal+, Eduardo Téllez y Manuel Moriche, quienes no perderán detalle de todo lo que ocurra en este encuentro. Más información, resúmenes, los mejores momentos de la cita y toda la actualidad del rugby en www.canalplus.es/rugby

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.