La liga argentina arranca con el mejor fútbol por Canal+

02 agosto, 2013 - SatCesc

Este fin de semana arrancará una nueva temporada de la Liga de Fútbol Argentina con el Torneo Inicial y Canal+ será testigo de los mejores partidos de cada jornada, que se emitirán en directo a través de Canal+ Liga y Canal+ Fútbol. Los cambios en el desarrollo de la competición instaurados la pasada temporada se mantienen de tal forma que se disputarán dos torneos de diecinueve fechas cada uno, denominados Torneo Inicial y Torneo Final, y un partido entre los ganadores de ambos torneos donde se decidirá al campeón de la temporada.

afa

Este sábado 3 de agosto a las 21.10 horas, Canal+ Liga y Canal+ Fútbol ofrecerán el interesante encuentro entre el Club Atlético Tigre y el actual campeón de la Primera División Vélez Sarsfield, que cuenta con diez títulos de liga y cinco internacionales.

El domingo 4 el San Lorenzo, uno de los cinco grandes del fútbol argentino, recibirá en su campo al Olimpo, de la ciudad de Bahía Blanca. El encuentro podrá disfrutarse a las 21.00 horas en Canal+ Liga y Canal+ Fútboll.

El partido que se ofrecerá el lunes 5 a las 23.10 horas será el que se dispute entre el Gimnasia de La Plata, y el máximo campeón del fútbol argentino, el River.

NP

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.