Al Jazeera Sports elimina seis canales de Eutelsat Hot Bird 13C

30 agosto, 2013 - SatCesc.com

Al Jazeera Sports elimina seis canales de Eutelsat Hot Bird 13C

Sorpresa desagradable entre los abonados de Al Jazeera Sports que reciben la señal de la cadena árabe a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13C (13º Este).

aljazeera-sport-1

El mes de agosto ha empezado con la eliminación de hasta seis canales, que hasta la fecha emitían por la frecuencia 11.296-H MHz (DVB-S, MPEG-S, SR 27500, FEC 3/4). Se trata de los que van desde el Al Jazeera Sports +5 hasta el Al Jazeera Sports +10.

Paradógicamente el resto de canales codificados en la misma frecuencia siguen emitiendo por Eutelsat Hot Bird 13C. Son los que van desde Al Jazeera Sports +1 a Al Jazeera Sports +4.

Los abonados de la cadena que quieran seguir recibiendo los canales que han desaparecido de Eutelsat Hot Bird 13C tendrán que reorientar su antena parabólica hacia Nilesat (7º Oeste) o los satélites Badr (26º Este). En estos casos no ha habido variación alguna y todos los canales Al Jazeera Sports codificados siguen emitiendo.

Además existe la novedad de la incursión de AL JAZEERA SPORTS HD 3, AL JAZEERA SPORTS HD 4, AL JAZEERA SPORTS HD 5 y AL JAZEERA SPORTS HD 6.

 

6 comentarios en “Al Jazeera Sports elimina seis canales de Eutelsat Hot Bird 13C”

  1. Curiosamente, en Eutelsat 3D también hay un transpondedor de Aljazeera que emite lo mismo que en HotBird. No sé si será oficial o no, y si durará mucho, pero ahí va la frecuencia:

    Eutelsat 3D en 3,1ºE
    11554 h
    27500
    fec 3/4

    saludos

  2. Señores. Será mejor que nos olvidemos de Al Jazeera en Hotbird y a mover la antena los que puedan.

    Cruzemos los dedos y que no nos quiten lo que queda y que la liga española estén en los que podamos ver los que tenemos tarjeta.

  3. Necesito ayuda. Donde puedo ver ahora la programación de “+5, +6, +7 …” pues han desaparecido de la Web de Al Jazeera Sport..
    Gracias

  4. Mucho me temo que este fin de semana nos vamos a quedar sin ver varios partidos de la liga española.

    Los están programando para Al Jazeera Sport+8 que no está en el HotBird.

    Las sospechas se están cumpliendo.

    Por ahora veo que se respeta a los grandes. Barça y Madrid si que están programdos para el +3.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio