Athletic de Bilbao - Niza por televisión

03 agosto, 2013 - SatCesc.com

Athletic de Bilbao – Niza por televisión

El partido de fútbol entre los equipos del Athletic de Bilbao y el Niza es de carácter amistoso y sirve de preparación para ambos conjuntos antes del inicio de sus respectivas competiciones nacionales.

athletic-bilbao

El encuentro tiene como escenario la localidad francesa de St-Jean-de-Luz c y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este sábado, 3 de agosto de 2013 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Athletic de Bilbao y el Niza se podrá ver en directo y en abierto gracias a la transmisión de la cadena autonómica ETB 1, accesible sólo para el territorio de Euskadi.

También a la señal de este Athletic de Bilbao – Niza se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

El club francés del Niza se enfrenta al Athletic de Bilbao en el que será el sexto partido de pretemporada. El Niza fue la revelación la pasada temporada en la Ligue 1 al cosechar un cuarto puesto que le permitirá disputar la Europa League esta temporada.

Recordatorio: Sábado, 3 de agosto de 2013

18,00 horas: Amistoso. ATHLETIC DE BILBAO – NIZA por ETB 1

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio