Intelsat tiene activos el 78% de los transpondedores de toda su flota

06 agosto, 2013 - SatCesc.com

Intelsat tiene activos el 78% de los transpondedores de toda su flota

La compañía satelital líder mundial Intelsat acaba de publicar sus resultados trimestrales a fecha de 30 de junio de 2013. En los mismos se anuncia que su amplia flota de satélites tiene activada un total de 2.175 transpondedores, lo que supone una tasa de utilización del 78%.

intelsat1

Intelsat indica asimismo en este informe, los detalles de sus actividades. El sector de las telecomunicaciones de banda ancha para profesionales representaron el 46% de los resultados trimestrales, los que van desde abril a junio de este año.

El segmento de transmisión de televisión por satélite directo al hogar (DTH) ofrece servicio a aproximadamente 300 plataformas y operadores en todo el mundo. Este dato representa el 34% de plataformas. Dicho en otras palabras, una tercera parte de las operadoras de televisión de pago de todo el mundo utilizan los satélites Intelsat para distribuir sus respectivas ofertas.

El resto de los ingresos de Intelsat está relacionado con la transmisión de varias agencias gubernamentales, entre civiles y militares.

Scroll al inicio